El doctor Carlos Salvador Bilardo se encuentra en Cafayate, invitado por la Asociación Deportiva Social y Cultural de esa localidad y la Asociación Deportiva Social Infantil y Cultural de Cafayate.
El reconocido dirigente del fútbol nacional, ex-DT de la Selección argentina, Boca y Estudiantes de La Plata, compartió un almuerzo con los dirigentes en La Estancia de Cafayate.
Por la tarde realizó una charla de capacitación con los profesores de clubes y escuelas de fútbol de la zona.
Bilardo, que se alejó del cargo de director de selecciones de la AFA tras el Mundial de Brasil 2014, brindó sus conocimientos en el trabajo formativo; dio consejos sobre cómo mejorar el trabajo educativo a través de los clubes y motivó a los pibes del lugar a seguir practicando deportes, lejos de los vicios y las malas costumbres.
La visita de Bilardo fue gestionada por Néstor Medina, director y profesor de la Primera Escuela Integral de Fútbol y patrocinado por La Estancia de Cafayate. A su vez, el dirigente emitió su programa radial "La hora de Bilardo", de FM La Red, anoche desde los Valles Calchaquí. El diputado del Frente Salteño, Sebastián Casimiro gestionó la emisión enlace con las emisoras locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia