Pasó la paliza recibida en Aconquija, pasó el clásico traumático con Juventud Antoniana y también la victoria tranquilizadora y el desahogo ante Altos Hornos Zapla, con la cual Gimnasia y Tiro recuperó la confianza.
Y para la visita a San Lorenzo de Alem, en Catamarca, la idea del DT José María Bianco es darle crédito y aval a los once que vencieron al merengue para esta parada trascendental en Catamarca, en la que tiene una chance concreta de ser puntero y desbancar de esa posición a su verdugo antoniano, que tendrá fecha libre el domingo.
Facundo Vega está prácticamente recuperado de su desgarro; sin embargo, el DT José María Bianco volvería a respaldar al juvenil Álvaro Cazula para el lateral derecho de la defensa; mientras que Daniel Ramasco, quien volvió tras una lesión y jugó un gran partido contra los jujeños, también conservaría su lugar en el mediocampo junto a Ezequiel Saavedra, pese a que Daniel Carrasco, quien viene de cumplir sus dos fechas de suspensión, está habilitado para volver a jugar y a disposición del técnico.
Esto quedará prácticamente definido luego del ensayo formal que el Chaucha realizará el jueves en el Gigante del Norte, en el que el estratega tendrá que evaluar también a su goleador Juan Martín Amieva, que presenta una molestia física como secuela del partido con Zapla.
La partida del millonario a Catamarca está previsto para el viernes por la noche, para visitar el domingo a las 17 al ocotero catamarqueño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia