El saldo fue positivo para Central Norte pero también tuvo sus consecuencias. Eduardo Buruchaga y Ezequiel Melillo, dos jugadores indiscutibles en el once titular de Pedro Rioja, terminaron entre algodones.
En en caso del defensor, volvió a sentir molestia en la rodilla derecha de la cual fue operado de meniscos la principio del torneo. Si bien no es nada grave, el dolor lo tiene a maltraer desde hace dos semanas, cuando chocó con un compañero en la práctica. Previo al partido contra San Martín de Formosa el marcador de punta izquierdo del cuervo fue resguardado para no sufrir alguna sorpresa. De todas formas se espera que Buruchaga llegue en condiciones para jugar la revancha de semifinales.
En tanto, Melillo tuvo que dejar el campo de juego luego se sentir el rigor de un rival cuando fue a trabar un pelota de manera muy brusca cometiendo un fuerte infracción. Esto provocó la inflamación del tobillo del volante, quien a priori podría haber sufrido un esguince.
De todas formas tanto Buruchaga como Melillo se realizarán los estudios pertinentes en caso de ser necesario.
Otro que terminó dolorido fue Vicente Monje, pero al parecer solo se trataría de una sobrecarga muscular.
Por otro lado, el defensor Leandro Beterette, quien sufrió una rotura de meniscos, acompañó al equipo en Formosa y alentó como un hincha más a sus compañeros.

  • Se jugará el domingo
Central Norte recibirá el próximo domingo a San Martín de Formosa, posiblemente, a las 16.30.
La dirigencia espera un apoyo masivo en el estadio Padre Ernesto Martearena para hacerle sentir al rival la presión de la hinchada azabache. La venta de entradas arrancará este viernes en la secretaría del club.
Cabe destacar que el cuervo deberá ganar para acceder automáticamente a la final por el ascenso al Federal A, pero si iguala otra vez, forzará los penales para definir al finalista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia