El cuervo cuenta las horas para el choque de vuelta ante a San Martín de Formosa por la una de las semifinales del Federal B.
En la práctica ayer por la tarde en el estadio Martearena, Pedro Rioja arrancó con una sola variante con respecto al equipo que jugó en Formosa: Ricardo Acosta reemplazó a Sergio Oga como conductor.
De esta manera el once que alineó el entrenador fue con: Medrán; Canavessio, Turus, Aguirre y Buruchaga; Melillo, Fernández, Galarza y Monje; Acosta; Reyes.
Con el correr de los minutos en la práctica de fútbol, Facundo Galarza empezó a sentir una molestia en su pierna derecha y el técnico decidió sustituirlo para no arriesgar (en su lugar ingresó Maximiliano Martínez). Según el cuerpo técnico, el volante ex-Deportivo Tabacal padece una pubialgia y lo esperarán hasta el sábado para ver si llega al duelo frente al franjeado formoseño.
Durante el trabajo Rioja hizo hincapié en la terminación de la jugada y estuvo exigente en la precisión de los pases.
La buena noticia en el entrenamiento de ayer es que Sergio Oga (luego de hacer trabajo diferenciado con el PF Víctor Cuéllar) ingresó unos minutos en el once titular y se lo pudo ver recuperado y muy posiblemente vaya de arranque el domingo. El plantel volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Fanáticos, donde el técnico confirmará los concentrados para el duelo del domingo.

  • Arranca la venta de entradas
La dirigencia azabache espera un gran espaldarazo de la gente este domingo para apoyar al cuervo y la venta de entradas arrancará hoy para socios en la secretaría del club. Los precios son los siguientes: popular $50; platea $100; damas, jubilados y menores $30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia