Con el partido frente a Deportivo Tabacal a la vuelta de la esquina, Central Norte sufre la baja del defensor Diego Fuentes, quien se lesionó en el último partido ante a Tiro y Gimnasia.
El jugador azabache aparentemente sufrió un esguince de rodilla (se hizo los estudios ayer) y, con pocos jugadores de recambio para ese puesto, la dirigencia analizaría llamar a Martín Abaurre, quien se encuentra en Mendoza (había decido marcharse del cuervo) pero que sigue integrando la lista de buena fe.
Más allá de esta posibilidad de reincorporar al marcador central mendocino, Daniel Cravero sigue trabajando con el plantel y empezará a definir el once que jugará el jueves, a las 21.30, en el norte frente a Deportivo Tabacal.
De entrada, el Chango debe suplir las bajas de Fuentes, por lesión y Ezequiel Melillo, por suspensión. En tanto, uno que vuelve tras cumplir con su respectiva sanción es el goleador Edgardo Brittes.
El cuervo entrenará hoy por la mañana en el hotel de la Liga Salteña donde el cuerpo técnico hará una práctica con trabajos tácticos.
El plantel viajará el mismo día del partido, por la mañana, al norte provincial y luego del encuentro quedará concentrado en Embarcación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia