El gran triunfo conseguido en Tucumán frente a Brown de Lules dejo al cuervo con dos lesionados.
Mariano Maino y Tomás Armella debieron salir en el complemento por diferentes dolencias. Lo del defensor se debió a un corte en su ceja pero lo del arquero es más serio. Mariano Maino descolgó un centro y en la caída sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha que lo marginó del encuentro cuando promediaban media hora del segundo tiempo.
El guardavallas azabache se realizó ayer una resonancia magnética y hoy tendrá los resultados para determinar la gravedad de la lesión.
Algo parecido le ocurrió a Maino en aquel debut allá por el 2006 en el Argentino A frente a Juventud Antoniana (1 a 1) que lo tuvo fuera del equipo por varios meses.
Con el partido ante Amalia a la vuelta de la esquina, Lucas Rodríguez (de gran actuación frente a Brown de Lules) volverá a reaparecer el miércoles en el arco de Central Norte y ahora el que ocupará un lugar como segundo arquero será Luciano Zárate.
En principio, un solo cambio haría Pedro Rioja y sería justamente el ingreso de Lucas Rodríguez en lugar de Maino.
Por otro lado, el defensor Nicolás Riveros aún no fue habilitado para jugar en Central Norte, algo que deberá solucionar la dirigencia azabache si quiere contar con el exjugador de Deportivo Tabacal, ya que el pase quedó en la Liga de Rosario de la Frontera, debido a que el jugador había entrenado en Atlético Progreso.
El cuervo entrenará hoy por la tarde en el estadio Dr. Luis Güemes, donde Pedro Rioja ensayará nuevamente el once ideal para enfrentar el miércoles, a las 22, a Amalia de Tucumán que viene de empatar sin goles, como local, frente a Sportivo Guzmán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia