La promesa de pago se cumplió y la calma volvió a Central Norte. Cuando todo era incertidumbre en el plantel azabache, finalmente los ánimos se calmaron, los dirigentes respetaron el acuerdo y cancelaron la deuda correspondiente al mes marzo.
En la última práctica antes de emprender viaje rumbo a Córdoba donde el cuervo enfrentará a Argentino Peñarol, el domingo en el partido de ida por los cuartos de final, las expectativas del plantel apuntaban en lo económico.
Si bien los directivos de Central se comprometieron a asumir el compromiso de pago, el malestar de los jugadores era generalizado y produjo cierta desconfianza.
El clima comenzó a descomprimirse cuando Héctor De Francesco, presidente del club de barrio norte se hizo presente en la práctica, mientras el plantel trabajaba con Pedro Rioja, que dispuso un breve ensayo futbolístico.
Cuando concluyó la jornada, Eduardo Buruchaga, referente del plantel azabache, les comunicó a sus compañeros que cobrarían el 60% de marzo que se les adeudaba. La forma de pago dispuesta por los directivos fue abonar un 20% en efectivo y el resto con cheques diferido el próximo miércoles.
La noticia no cayó de la mejor manera en algunos jugadores porque esperaban percibir toda la deuda en efectivo.
De todos modos, la tranquilidad llegó a Central Norte en un momento donde el plantel necesita la máxima concentración para afrontar un duro compromiso en la Docta.
En cuanto al equipo que pondrá en la cancha el técnico cuervo, Rioja confirmó que formará con: Rodríguez; Beterette, Turus, Aguirre y Buruchaga; Melillo, Fernández, Galarza y Monje; Oga; Reyes
En un ambiente más distendido luego de concluir la jornada matutina de ayer, el técnico azabache, confirmó que Diego Antonio, Tomás Armella, Nicolás Canavessio, Mauro Bustos, Cristian Zurita, Ricardo Acosta, Miguel Puntano y Enzo Vargas, completaron la delegación que se instaló hoy en la capital cordobesa
La idea Pedro Rioja es realizar algunos movimientos tácticos por la tarde en el predio de Belgrano para refrescar algunos conceptos tácticos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia