Solo siete días faltan para el inicio del Federal B. Y Central Norte todavía no muestra el once titular que saldrá a la cancha el domingo contra Pellegrini. Lovrincevich sigue probando variantes; aunque la defensa parece tenerla definida, en el mediocampo aún hay dudas y esperará hasta último momento la recuperación de Ricardo Villar, que presenta una contractura en su isquiotibial, para definir la ofensiva del equipo. Ayer, en el amistoso contra Progreso, Central Norte paró dos equipos; uno ganó 1-0 con gol de Castilla y en el otro terminaron empatando 0-0.
Al principio fue todo muy confuso en el cuervo; desinformación y cambio de escenario a último momento. Estaba previsto que el amistoso se jugara en la cancha del Hotel de la Liga Salteña pero finalmente terminó jugándose en la cancha liguista y comenzó una hora más tarde de lo previsto porque el rival tuvo problemas en su traslado. Además, primero se informó que los periodistas no podrían presenciar el partido porque se jugaría a puertas cerradas. Mientras tanto se disputaban partidos de inferiores en las auxiliares; por lo que terminaron pasando todos a ver el amistoso. Sin embargo, desde Central Norte se mostraban rigurosos con que la prensa no grabara el partido (finalmente lo terminaron haciendo) ¿No habrá sido mucho al tratarse solo de un amistoso?
Volviendo a lo deportivo, en Central Norte parece que la línea del fondo sale de memoria; o por lo menos es lo que intenta Lovrincevich en los amistosos.
Con Salvatore en el arco; Torres por derecha, Matías Abaurre y Tomás Armella como centrales y Eduardo Burruchaga como lateral por izquierda. Esta línea sufrió dos cambios con relación a la última temporada: Torres reemplazará a Mario Campos y Martín Abaurre a Carlos Fretes.
En tanto, en el mediocampo parece que todavía no hay definiciones, ya que el único jugador que repitió en los tres amistosos en el primer equipo fue a Vicente Monje, moviéndose por la banda izquierda.
Y en la delantera, el que estuvo en los tres partidos fue Carlos Castilla; lo acompañaron Cristian Ruiz y Edgardo Brittes. De esta manera, una probable formación titular para el partido del domingo contra Pellegrini puede ser con: Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Martín Abaurre, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Guglielmi o Acosta, Ezequiel Melillo, Federico Chávez y Vicente Monje.
Antes del debut, Central Norte jugará otro amistoso; será contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque todavía no está confirmado.

En el primero amistoso el cuervo formó con: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Goyheche, Chávez, Melillo y Monje; Ruiz y Castilla.
En el segundo amistoso con: Salvatore, Torres, Abaurre, Armella, Burruchaga; Acosta, Chávez, Campos, Monje; Castilla y Brittes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia