Sin lugar a dudas será un partido transcendental para el cuervo el que disputará mañana, a las 16, en tierras tucumanas frente a Sportivo Guzmán.
Los julianos, dirigidos por Víctor Concha, son los líderes del Grupo G del heptagonal, con dos puntos más que el azabache, que sabe que si logra sumar de a tres le arrebatará esa ubicación a su rival de turno.
El último triunfo fuera de Salta del cuervo fue en la 18ª fecha de la etapa clasificatoria, 3 a 1 frente a Monterrico San Vicente, en Jujuy, con goles de Dante Acosta, Cristian Ruiz y Carlos Castilla.
El equipo de Daniel Cravero entrenó ayer en el Dr. Luis Güemes, donde el técnico puntualizó en trabajos tácticos y siguió manteniendo el mismo once que trabajó durante la semana, con: Lungarzo; Fuentes, Salvatierra, Armella y Burruchaga; Acosta, Chiaraviglio y Melillo; Villar; Monje y Brittes.
El entrenador sabe que Ricardo Villar está al límite de la suspensión, pero que es fundamental en el juego que necesita Central Norte para lograr el triunfo.
Central Norte viajará hoy, a las 16, al Jardín de la República, donde quedará concentrado de cara al encuentro de mañana frente a Sportivo Guzmán.
Cabe destacar que luego de este encuentro, a Central le quedarán tres partidos más:
recibirá a Tiro y Gimnasia, visitará a Deportivo Tabacal y cerrará esta fase en el Martearena frente a Lastenia.

  • Se inaugura la tienda oficial
El cuervo sigue creciendo en cuanto a infraestructura, por lo que en la tarde de hoy, a las 18, inaugurará su tienda oficial denominada "1921", ubicada al lado de la secretaría del club, donde venderán ropa exclusiva de Central Norte con la nueva marca de indumentaria. En la misma estarán presentes los directivos y se hará una bendición a cargo del padre Orlando Morales. Cabe destacar que si comprás en la tienda, el dinero recaudado estará destinado a las divisiones inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia