Uno de los pibes de Central Norte no aprovechó la oportunidad que se le presentaba. Matías Encina era el único delantero disponible para que Lovrincevich llevara al banco de suplentes mañana domingo frente a Atlético Progreso. Pero el juvenil de 18 años prefirió realizar un viaje (con motivos a ver el Superclásico, según trascendió) antes que entrenar y estar a disposición del técnico. Así, dejó a Central Norte sin delanteros en el banco de suplentes y se perdió la oportunidad de debutar en este campeonato.
Perillo, Pérez, Zampini, Jensen son los delanteros lesionados. En tanto Juan Massanet abandonó el plantel a medidados de temporada. En tanto Marcelo Lami y Emanuel Torres serán titulares. De esta manera, el único disponible era Matías Encina.
Son ocho los delanteros del cuervo: Perillo, Pérez, Zampini, Jensen (lesionados), Lami y Torres (serán titulares), Massanet dejó el plantel hace unos meses y Encina era el único disponible para ir al banco.
Si bien Encina pidió permiso al cuerpo técnico y este mismo le fue otorgado, no tuvo compromiso con el equipo, en el momento que lo necesitaba. Para colmo, este jugador recibe un sueldo por parte del club, con lo que el compromiso debiera ser mayor aún.
Así, la lista de convocados en el cuervo está conformada por:
Mendoza y Rodríguez; Fretes, Armella, Damián González, Peralta, Chiaraviglio y Burruchaga; Goyche, Chávez, Zurita, Giménez, Apaza, Aguiar, Morales y Villar; Torres y Lami.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia