Apasionante final depara la última fecha del Federal B, ya que se definirá el tercer clasificado que acompañará a Central Norte y Camioneros Argentinos para jugar los play offs de octavos de final. La décima y última fecha de la zona 9 se jugará el viernes.
Llegar a un común acuerdo no fue complicado, más tendiendo en cuenta que Pellegrini y Mitre se juegan la clasificación.
Peye, que cuenta con mayores chances de meterse en la siguiente instancia, recibirá a Central Norte el viernes en el estadio Martearena a partir de las 22, así lo confirmó Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña. "Hicimos el pedido a la Policía y aceptó, todo esta listo para jugar el viernes si Central Norte no tiene inconvenientes o salvo que el Consejo Federal determine lo contrario", expresó el mandatario.
El resultado final del choque entre adoquineros y cuervo influirá en la tabla de posiciones. Por un lado, Pellegrini necesita ganar para clasificar, por el otro, Central Norte va por los tres puntos para finalizar en primer lugar y tener la ventaja de definir los play offs de local.
En tanto, Atlético Mitre, el otro equipo involucrado, no tendrá problemas porque Dep. Tabacal, al que visitará en el Ingenio, hizo el pedido formal al Consejo para jugar el viernes, solo resta confirmar el horario pero en principio sería a las 22.
Otro partido que entra a tallar en la última fecha es el que jugarán Camioneros Argentinos del Norte y Progreso de Rosario de la Frontera. La intención del camión en es abrochar la victoria y aguardar por una derrota del cuervo para quedarse con el primer puesto.
Los directivos de la fusión le acercaron la propuesta a sus pares rosarinos de jugar el viernes y aceptaron. Solo resta definir el escenario aunque la primera alternativa jugar en cancha de la Liga Salteña.
Al parecer todo indica que la última fecha de la zona 9 se jugará sin problemas y mucho tuvo que ver la buena predisposición de los clubes involucrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia