Gimnasia y Tiro terminó en el quinto lugar en la primera rueda del Federal A. Hoy, el albo, está afuera de la clasificación por el ascenso directo. Y en los próximos diez días, el club de la Vicente López se jugará entero. El primer escollo será el miércoles ante el débil Andino de La Rioja, partido que no le cabe otra que ganar; tres días más tarde, en el Gigante del Norte, recibirá a Concepción FC de Tucumán, el cual está segundo y en uno de los puestos que da el Grupo IV a la próxima fase. Y una semana más tarde deberá viajar al Jardín de la República para visitar en la Ciudadela a San Martín de Tucumán, otro de los equipos hoy clasificados.

Son 9 puntos de los cuales el albo, al menos, deberá cosechar 7 como para encarar el último tramo con alguna esperanza de ingresar al selecto grupo de los clubes que lucharán por el ascenso directo, caso contrario, el albo estará destinado a luchar por abajo para luego llegar a los play-offs.
Gimnasia y Tiro, además, en esta segunda rueda tendrá sólo cuatro compromisos en la Vicente López y cinco de visitantes, uno de ellos el clásico con Juventud Antoniana en la penúltima fecha.

Esto es lo que le queda a Gimnasia y Tiro de acá hasta el final de la fase de grupos:

FECHA 10
ALBO1.JPG
FECHA 11
ALBO2.jpg
FECHA 12
ALBO3.jpg
FECHA 13
ALBO4.jpg
FECHA 14
ALBO5.jpg
FECHA 15
ALBO6.jpg
FECHA 16
ALBO7.jpg
FECHA 17
ALBO8.jpg
FECHA 18
ALBO9.JPG


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia