Un sector de la directiva de Gimnasia y Tiro, afirmó que la continuidad, tanto de Martín Perelman como de la Chancha Leandro Zárate, no está en duda. Sucede además que, para que ambos jugadores puedan marcharse, deberán pagar por las rescinsión de sus contratos.
Además, aseguraron que ambos futbolistas tienen un contrato firmado y los pases pertenecen a la entidad millonaria.
Asimismo, en la reunión prevista para hoy, entre los directivos y los miembros del departamento de fútbol para abordar diferentes tema en la línea de la conformación del nuevo plantel y se avanzará en las pautas de trabajo que ya se puso en conocimiento del DT Luis Rueda, siempre ajustándose a un presupuesto acorde a lo que ya está conversado.
Y en este aspecto el club albo, junto a Rueda trabajará con una base en la que involucra la permanencia de nombre del mismo Perelman, Carlos Paniego, Jesús Vega, el Bocha Federico Rodríguez, Gastón Suso, Daniel Ramasco, la Chancha Zárate, Vicente Monje, Diego Bielkiewicz; los jugadores del club como Rubén Villarreal, Tomas Basualdo, Nicolás Aguirre, Miguel Gugliemi, Nahuel Díaz y algunos valores de las inferiores que serán promovidos a primera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia