En el Torneo Anual Central Norte volvió a la victoria luego de perder el clásico con Juventud Antoniana. Y no fue una simple victoria sino una goleada por 8 tantos contra 0 sobre el débil Atlético Salta. De esta manera, el cuervo del Anual se acerca más a la clasificación al Decagonal, aunque esta zona es la más peleada y pareciera que se definirá recién en la última fecha.
Con dobletes de Jesús Zelanda, de Luciano Giménez, de Hernán Vargas y con goles de César Cortez y Gabriel Yapura, Central Norte se impuso por 8 a 0 sobre Atlético Salta, el único equipo que ya no tiene chances de seguir en competencia, dado que se encuentra con cinco puntos al fondo de la tabla.
El partido fue un trámite para el cuervo, que con estos tres puntos, se subió a lo más alto de la zona 2 y comparte el lugar con Gimnasia y Tiro, por lo menos hasta que el albo dispute su partido mañana contra Peñarol, en uno de los atractivos que completarán la sexta fecha de las revanchas.

  • Por la zona 1
Por su parte, Libertad sumó una importantísima victoria que lo acerca más a la clasificación al Decagonal; virtualmente quedó clasificado a esta fase. El gaucho le ganó 3 a 0 a San Francisco con goles de Colina, Romero y Navarro.
En tanto que San Martín solo pudo empatar con Deportivo Atlas 1 a 1, y deberá seguir luchando en las últimas fechas por pasar de ronda. El gol del oeste lo anotó Domínguez y el de Atlas, Ricardo Rivero

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia