En un clásico cerrado y lleno de fricciones, Boca y Racing igualaron 0 a 0, en la Bombonera a puertas cerradas, un partido correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputó sin público por la sanción que la Conmebol le impuso a Boca tras el escándalo del gas pimienta ocurrido en el Superclásico de la revancha de octavos de final de la Copa pasada.
En el elenco local hizo su debut como entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien asumió en reemplazo del despedido Rodolfo Arruabarrena.

  • Las posiciones
Embed

Si bien ambos tuvieron situaciones de gol, el encuentro fue trabado, con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha y escaso juego asociado. Las diferencias con el Boca de Rodolfo Arruabarrena se vieron en la posición de Carlos Tevez, más adelantado, sobre todo en el primer tiempo, pero el equipo "xeneize" repitió viejos errores, como la centralización del balón y las dificultades para profundizar y abrir la cancha. En tanto, Racing hizo un planteo similar al partido que le ganó a Boca por el torneo local, agazapado y apostando a la contra, aunque esta vez pareció conformarse con llevarse un punto de la Bombonera.

  • Así fue el partido
Embed

  • La síntesis
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia