Con mucho más protagonismo ofensivo y menos desacoples defensivos, Independiente de Avellaneda le brindó hoy un grato recibimiento como entrenador a Mauricio Pellegrino al superar por 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el reinicio del torneo de Primera División.

Embed

Por la fecha 16 del campeonato, el "Rojo" se impuso gracias a los tantos del colombiano José Valencia, a los 20 minutos del primer tiempo, y un doblete de Martín Benítez, en los últimos 15 de partido, el segundo un verdadero golazo. Joel Acosta había igualado transitoriamente para los conducidos por Diego Osella, que empiezan a mirar de reojo la tabla de promedios.
El "Rojo" arrancó de la mejor manera la segunda parte del campeonato donde intentará revertir la imagen de las primeras 15 fechas, donde apenas acumuló 20 unidades, quedando en mitad de tabla.

  • La síntesis
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Matías Pisano y Martín Benítez; José Valencia y Lucas Albertengo. DT Mauricio Pellegrino.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso. DT Diego Osella.

Goles: PT: 18m. Valencia (I); 21min. Acosta (O). ST: 28 y 41min. Benítez (I)
Cambios: ST: 18m Claudio Aquino por Valencia (I); 24min. Elías Borrego por Amoroso (O); 32min. Walter Acuña por Blanco (O); 35min. Jorge Figal por Aguilera (I); 39min. Gonzalo Klusener por Quiroga (O).
Amarillas: Méndez (I); Moiraghi y Sills (O)

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia