El seleccionado brasileño debutó hoy en la Copa América de Chile con un ajustado triunfo por 2-1 sobre su par de Perú y una gran actuación de Neymar.
Christian Cueva enmudeció al Estadio Germán Becker al abrir el marcador para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca a los dos minutos de juego, pero enseguida, a los cuatro, restableció la paridad Neymar.
Y en la agonía del partido, el jugador del Barcelona asistió al ingresado Douglas para que marcase el ansiado gol de la victoria.

  • El gol de Perú, de Cueva
Embed

  • El empate de Neymar
Embed
  • El gol de Douglas Costa, para el 2-1
Embed


¿Quién será el campeón de la C...

  • Los equipos
Brasil - 2: Jefferson; Dani Alves, David Luiz, Miranda y Filipe Luis; Willian, Fernandinho, Fred y Elías; Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.
Perú - 1: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Dt: Ricardo Gareca.

Goles: PT: 2m., Guerrero (P) y, a los 4, Neymar (B). Y en el segundo tiempo, a los 46, Douglas (B).
Cambios: ST: 20 minutos, Douglas (B) por Tardelli; a los 31, Roberto Firmino (B) por Fred; a los 36, José Reyna (P) por Cueva y André Carrillo (P) por Farfán; a los 40, Everton (B) por Willian y, a los 42, Víctor Yotún (P) por Vargas.

Estadio: Germán Becke, de Temuco
Árbitro: Roberto García, de México

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia