Emanuel Ginóbili lideró con 28 puntos el quinto triunfo consecutivo de los San Antonio Spurs, que vencieron 106-100 a los Pacers de Indiana. Manu se convirtió en el jugador clave en el ataque del equipo texano, y se lució ante su rival y compatriota el ala-pívot de los Pacers, Luis Scola. Ginóbili jugó 26 minutos, encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.
Para Indiana Luis Scola consiguió 13 puntos en 26 minutos. Luifa encestó 5 de 12 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó una asistencia y recuperó un balón.
Los Spurs (10-4) ampliaron a cinco su racha de triunfos consecutivos y se mantienen terceros en la División Suroeste, donde los Grizzlies de Memphis siguen de líderes destacados y con la mejor marca de la liga (13-2).
El base francés Tony Parker y el alero Kawhi Leonard aportaron 21 tantos cada uno, y el ala-pivot Tim Duncan llegó a los 17 tantos. Los Pacers (6-9), que no pudieron sumar triunfos seguidos, fueron guiados por el escolta Rodney Stuckey, que anotó 22 tantos.

Las diez mejores jugadas de la noche
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia