Gimnasia y Tiro y Temperley jugaron en el Gigante del Norte un amistoso de invierno organizado por la Secretaría de Deportes que, a su vez, fue aprovechado a manera de homenaje por parte del club de calle Vicente López para el "padre de los ascensos" a Primera División en el albo, Ricardo Rezza, hoy al frente del equipo gasolero, que realiza la pretemporada en nuestra ciudad.
El entrenador platense fue reconocido y homenajeado antes del encuentro en el que Temperley le ganó 2 a 1 a un Gimnasia plagado de relevos entre sus once.
Inicialmente, ni uno ni otro se sacaban ventaja, pero a los 35' del primer tiempo, apareció Javier Grbec para poner arriba a los del sur bonaerense en la fría tarde salteña. Cuatro minutos después, emergió el Bocha Rodríguez para poner las cosas como al principio, con un soberbio zurdazo que infló la red de Crivelli: 1 a 1.
Pero en el complemento, a los 4', tras una clara falta en el área millonaria, otra vez apareció Grbec, para cambiar penal por gol y poner a los celestes arriba 2 a 1 y sellar el resultado final, en el cual la versión "B" de Gimnasia dejó una buena imagen ante una equivalencia de la primera categoría del fútbol argentino.
En la oportunidad, el DT millonario, José María Bianco, aprovechó para darle rodaje a los suplentes de su equipo, ya que guardó a los titulares para la presentación del domingo ante Américo Tesorieri, en La Rioja, encuentro que se disputará ese día a las 15:30 por la 15º fecha del torneo Federal A, una de las cuatro finales que tendrá el albo en búsqueda de la clasificación tan ansiada.

La síntesis

Gimnasia y Tiro 1: Esteban Dei Rossi; Tomás Basualdo, Álvaro Cazula, Federico Rodríguez y Denis Caputo; Fausto Apaza, Leandro Navarro, Álvaro Aguirre y Enrique Guardo; Nicolás Gianni; Diego Núñez. DT: José María Bianco.

Temperley 2: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero; Brandán, Arregui, Di Lorenzo, Esparza; Ledesma; Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Goles: PT: 35' Javier Grbec (T), 40' Federico Rodríguez (GyT). ST: 4' Grbec (T).

Jornada: Amistoso de invierno
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Gustavo Gómez (Liga Salteña)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia