Con el emblema de solidaridad siempre expuesto como bandera del rugby en general, el Jockey Club se propuso hacer realidad el sueño de un grupo de jugadores de las inferiores que prepara un viaje a Sudáfrica para marzo de 2017, y como muchos de los chicos no están en condiciones de costear los gastos los dirigentes de la institución se pusieron manos a la obra y el próximo sábado se disputará la "Deschampada de golf pro gira M-16".
Sin dudas será una jornada especial en la rotonda de Limache, donde rugbistas se mezclarán con jugadores de golf y aprenderán sobre el deporte de los palos.
Las autoridades de la institución contaron a El Tribuno que habrá una entretenida competencia, cuyo fin es recaudar fondos para la gira que tendrán los jugadores de M-16, aunque también para que los amantes de la ovalada se entusiasmen y en el futuro se dediquen a esa disciplina, que crece paulatinamente.
"Queremos que todos los chicos puedan concretar un viaje inolvidable", contaron a este matutino los dirigentes del mencionado club.
"La iniciativa, además, tiene el fin de incentivar a los amantes de la ovalada a descubrir otro deporte tan apasionante como lo es el golf", recordaron.
La invitación está hecha para los jugadores que se quieran sumar al torneo. Estos deben contactarse con las autoridades de la institución albirroja al 424-4658 o dirigirse a la sede situada en ruta 51 s/n, Limache.

Apoyo empresarial

De la mano de diferentes dirigentes, muchas empresas decidieron colaborar y estampar sus firmas para financiar gran parte del trayecto rumbo al continente africano de la delegación salteña.
"Con el apoyo que nos brindan, a los chicos les saldrá el viaje cerca de un 70% menor al costo total", cerraron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia