La parte fuerte de la octava fecha del torneo de Primera División se vivirá esta tarde, que tendrá como plato principal el clásico entre River y el puntero San Lorenzo.
Pensando en la Copa Libertadores, pero sin dejar al margen el torneo local, Marcelo Gallardo, pondrá hoy un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes. Lo más relevante será la vuelta de Barovero tras su lesión y la línea de tres que parará el "Muñeco" con Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Jonatan Maidana.
Matías Kranevitter será el volante central, el uruguayo Carlos Sánchez actuará tras su participación con el seleccionado oriental y Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi armarán la dupla ofensiva, con Sebastián Driussi jugando detrás de ellos.
Por el lado de San Lorenzo, tendrá la vuelta del colombiano Mario Yepes y Facundo Quignón seguirá reemplazando al lesionado Enzo Kalinski. Además, la duda es Pablo Barrientos o Leandro Romagnoli.

Resto de la jornada de domingo
En los otros encuentros de hoy por la octava fecha, Lanús viene golpeado por la goleada que le propinó San Lorenzo por 4 a 0 y necesita recuperarse contra Argentinos Juniors, en La Fortaleza, desde las 17.
En el Brigadier Estanislao López, a las 18.15, habrá choque de necesitados entre Colón y Olimpo, dos equipos que todavía no ganaron en lo que va del certamen. Los santafesinos, que vienen de empatar 1-1 con Rosario Central, repetirán el mismo equipo, al igual que los bahienses, que igualaron sin goles con Atlético de Rafaela en la fecha pasada.
Por otro lado, Quilmes recibió un mazazo de parte de Sarmiento en el Centenario al perder 4-0 y buscará hoy la recuperación ante su gente contra Crucero del Norte a las 20.30.
La jornada se cerrará en San Juan, a las 21.30, con San Martín y Tigre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia