El Barcelona, campeón vigente de la Liga de Campeones de Europa y en el centésimo partido de Lionel Messi en el certamen, debutó con un empate 1-1 ante Roma, en Italia, por el grupo E.
El conjunto catalán, donde el zaguero santafesino Javier Mascherano ingresó en el segundo tiempo, se puso en ventaja con el tanto del delantero uruguayo Luis Suárez (21m. PT); pero el equipo italiano, donde ingresó en el final del encuentro el argentino Juan Iturbe, niveló el marcador con un gol espectacular del lateral Florenzi (21m. PT).
Messi, de 28 años, que lleva convertidos 77 tantos (un promedio de 1.28 por partido), fue superado en la tabla histórica de goleadores por el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid de España, que con los tres conquistas del martes pasado, llegó a 80 tantos.

  • El gol de Suárez para el Barcelona
Embed

  • Florenzi igualó para Roma, con este golazo:
Embed

  • Los otros resultados del día
Grupo E: Bayer Leverkusen de Alemania 4 - BATE Borisov de Bielorrusia 1

Grupo F: Dinamo Zagreb de Croacia (Leonardo Sigali) 2 - Arsenal de Inglaterra 1 y Olympiacos de Grecia (Alejandro Domínguez y Esteban Cambiasso) 0 - Bayern Múnich de Alemania 3.

Grupo G: Dynamo Kiev de Ucrania 2 - Porto de Portugal (Daniel Osvaldo) 2 y Chelsea de Inglaterra 4- Maccabi Tel-Aviv de Israel 0

Grupo H: Valencia de España (Enzo Pérez y Pablo Piatti) 2 - Zenit de Rusia (Ezequiel Garay) 3 y Gent de Bélgica 1 - Olympique de Lyon de Francia 1.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia