Si el Ratón Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín siguen en Juventud Antoniana es un tema que se instaló en los últimos días en el club de la Lerma.
Días pasados, el mismo presidente de la institución, José "Pepe" Muratore, anticipó que las tratativas se habían encaminado para que tanto Ibáñez como Balvorín acepten la propuesta económica que se les hizo llegar para formalizar la renovación de los contratos con ambos jugadores. Pero otra vez ayer apareció la duda sobre si los delanteros tucumanos volverán a jugar en Juventud en el próximo Federal A, porque pidieron más dinero para volver a formalizar los vínculos con la entidad.
Estos pormenores, incluido el pedido que realizó Jorge Serrano, molestaron mucho al presidente Muratore, quien como ultimátum de la negociaciones contestó: "Aceptan lo que propusimos, porque no nos vamos a mover del presupuesto para el próximo torneo".
Siendo que se puso en duda que Ibáñez, Balvorín y Serrano continuarán en Juventud, rápidamente la dirigencia inició gestiones para asegurar la llegada de refuerzos y cubrir las vacantes que se producirían con respecto a la base que se tiene en cuenta del campeonato anterior.
Finalmente, la dirigencia antoniana adelantó que con el delantero Joaquín Prado estaría todo acordado de palabra. Falta que el jugador llegue a Salta para firmar el contrato con Juventud; lo mismo ocurre con Leonardo Romero, Fernando Méndez y Luis Guevara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia