El Sporting Club de Salta organizará nuevamente, como todos los años, el torneo del Día de la Bandera y en esta oportunidad comenzará el 24 de este mes.
Cabe recordar que es un clásico del tenis salteño, está fiscalizado por la Asociación Salteña de Tenis y otorga puntos para el ranking.
Desde esa institución comentaron que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 22 y se jugará en las categorías de primera a quinta, competencias individuales y dobles, masculino y femenino. En primera estarán presentes las primeras raquetas del tenis salteño.
"Este torneo, que ya es un clásico, es abierto y convoca a jugadores de los diferentes clubes, inclusive nos han visitado de otras provincias del NOA. Los objetivos son el fomento de la competencia y la integración con amigos de otros clubes. Buscamos a través de las zonas de clasificación, el formato en el que se juega, que cada jugador se garantice al menos entre dos y tres partidos, dependiendo de la cantidad de inscriptos en cada categoría. A la finalización del torneo realizamos una recepción de camaradería. La primera es muy competitiva e invita al público que quiera disfrutar de buen tenis a visitarnos", acotó el capitán de cancha', profesor Federico Caprotta, quién será la cabeza organizativa del torneo.
Para quienes estén interesados se deberán comunicar con la Secretaria del Sporting Club: 03874396048 , email secretaria@sportingclubsalta.com.ar

No dejan de trabajar

Nicolás Cornejo Costas es desde hace un tiempo el secretario del club situado en Los Paraísos 204 del barrio Tres Cerritos.
Cuando asumió, el actual dirigente mencionó que uno de los principales objetivos era hacer resurgir al tenis, disciplina que tiempo atrás le había dado muchos logros tanto a esa institución como también a la provincia.
En diálogo con El Tribuno, Cornejo Costas dijo que el trabajo que realizan es incansable. "Integramos la escuela y estamos trabajando en generar formatos de competencia. Además, generamos un espacio para la contención de los chicos, donde hay metegol y canchas de fútbol para que los chicos se diviertan".

En 2015, 200 inscriptos

Después de tres fines de semana intensos, el sábado 27 de junio del año pasado llegó a su fin la trigésimo quinta edición del torneo Día de la Bandera. El balance fue altamente positivo para las autoridades del Sporting Club, porque hubo un total de 200 inscriptos, lo que también le dio un nivel muy alto a la competencia.
Este año se espera un número similar de participantes, aunque intuyen que podría ser más la cantidad de tenistas que digan presente en esta esperada competencia.
x
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia