El deporte blanco se prepara para la gran fiesta. Desde el próximo sábado y hasta el 28 de este mes, en las instalaciones del Sporting Club, se llevará a cabo el tradicional Torneo del Día de la Bandera.
El mismo será fiscalizado por la Asociación Salteña de Tenis, y otorga puntos para el ranking de la AST.
Cabe destacar que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo jueves 11 y los interesados se deberán contactar a la secretaria del Sporting Club al 03874396048 o por email a secretaria@sporting clubsalta.com.ar
Este año el evento se denominará "Día la Bandera, Víctor Alberto Cornejo Revilla", en homenaje al histórico profesor de ese club.
Durante el transcurso del torneo se le entregará una placa recordatoria a su familia.
Con respecto a la competencia, se jugará en las categorías de primera a quinta en competencias individuales y dobles, masculino y femenino.
En primera participarán las primeras raquetas del tenis salteño.
"Este torneo ya es un clásico, es abierto y convoca a jugadores de los diferentes clubes y además nos han visitado de otras provincias del NOA", resaltó el capitán de cancha, el profesor Federico Caprotta.
"Tiene un fin integrador y de camaradería, y buscamos a través de las zonas de clasificación. El formato en el que se juega, es que cada jugador pueda disputar al menos entre dos y tres partidos", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia