Central Norte visitará mañana a Atlético Chicoana y los hinchas "neutrales" están buscando las alternativas para llegar al estadio del blanco.
Pese a la prohibición, algunos hinchas aseguran que estarán presentes mañana en suelo chicoanense.
Ante esto, la policía del Valle de Lerma va a tomar los recaudos necesario y van haber exhaustivos controles sobre ruta 68 desde Los Alamos hasta el ingreso a Las Moras (por ahí van a circular las personas que no sean hinchas del Club Chicoana).
En el trayecto van haber otros controles indicadores y también se van a verificar que ninguno lleve nada que los identifique con los colores de Central Norte, no tienen que estar en estado de ebriedad ni llevar elementos contundentes; de lo contrario no van a poder avanzar.
Otros de los puestos estarán sobre la ruta 36 a la altura de La Florida, en Cerrillos sobre la ruta 21, en El Carril en la entrada e intersección de la ruta 33.
Entrando a Chicoana habrá un parque cerrado y continuarán los cacheos.
Los hinchas cuervos podrán ir pero deberán cumplir con el pedido de la policía y no tener nada identificado con Central Norte.

Con equipo ya definido

Por tercera vez consecutiva, Cristian Lovrincevich probó con el mismo once titular; inclinándose por la inclusión de Leonardo Pérez por Darío Zampini y de Ricardo Villar por Juan Perillo.
Así, el equipo que saldría a la cancha mañana frente a Chicoana formará con: Mendoza; Campos, Fretes, Armella y Burruchaga; Apaza, Chávez, Zurita y Acosta; Villar; Pérez.
Cabe destacar que Leonardo Pérez no juega de titular desde la quinta fecha, a pesar de que tuvo algunos minutos como suplente en los dos últimos partidos. El tucumano buscará su primer gol con la camiseta azabache.

Pellegrini recibe al puntero

El elenco dirigido por Federico Acuña recibirá esta noche, a las 22, en el estadio de la Liga Salteña al puntero de la zona 10, Almirante Brown de Lules.
El adoquinero marcha último en la tabla pero llega entonado tras el último empate frente a Central y tratará de cerrar el torneo de la mejor manera en su primera participación.
Los hinchas del cuervo y Mitre estarán pendientes de este resultado teniendo en cuenta que se juegan la clasificación y una mano de peye le dará más chances.
Por otro lado, al cierra de esta edición Deportivo Tabacal igualaba 0 a 0 en Jujuy frente a Monterrico San Vicente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia