Luis Rodríguez, uno de los delanteros de refresco que tiene Juventud para la revancha del sábado en Formosa ante Sportivo Patria, en diálogo con Alentando se refirió a la obligación del santo de ganar para meterse en la semifinal, a la pasividad que tuvieron los dirigidos por el Sapito Coleoni en la ida y a la malaria que envolvió a los delanteros en el partido de ida.
"Dio bronca no ganarlo, por cómo se jugó en el Martearena. Creo que volvimos a ser el equipo que fuimos en las primeras fechas, ese equipo que metía al rival en un arco y que generaba muchas jugadas de gol al ras del piso. Nos dio bronca quedarnos con el sabor amargo del empate, porque Patria nos gana con un gol de otro partido, el delantero de ellos (Hugo Troche) quiso tirar el centro y la pelota fue adentro. Pero la revancha será otra historia, si seguimos así vamos a clasificar", manifestó con convicción en Mecha, que siempre significó un aporte interesante para el santo como relevo y que cuenta con dos goles en lo que va del torneo (ambos en el Gigante del Norte; frente a Gimnasia y Tiro -2-0- y San Martín de Tucumán, en condición de local -2-1).
"El otro equipo juega, pero así y todo no tuvieron chances de gol cuando jugamos acá. Después del gol, cerraron la persiana. Y nosotros encaramos, gambeteamos, volvimos a ser el mismo equipo de siempre. Y así podemos ganar esta serie. En Formosa ellos van a querer buscarlo porque van a jugar de local, pero nosotros no nos vamos a meter atrás, vamos a ser vivos, vamos a salir con la tranquilidad e inteligencia necesaria. Y nosotros con los delanteros estamos con toda la fe en que la vamos a meter. Yo como el Tanque (Arrigo), o Balvo (Balvorín) o el mismo Ratón (Ibáñez) estamos con una confianza ciega", concluyó el atacante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia