Según personas que observaron los incidentes que protagonizaron dos facciones de la hinchada de Juventud Antoniana que viajaron a Formosa, una de las personas involucradas, y perteneciente a la Número Uno, habría quedado en estado delicado por los golpes que recibió por parte de los integrantes del grupo denominado Los Leales. Incluso, ayer corrió insistentemente la versión de que este simpatizante habría perdido la vida, aunque desde Formosa no se confirmó la noticia.
Es conocida la rivalidad entre los hinchas antonianos, en una interna que viene desde tiempo atrás, por lo que en varias oportunidades se desafiaron a agredirse, tanto en los partidos que Juventud jugó en el Padre Martearena, como en el Honorato Pistoia.
Y también, a punto estuvieron de encontrarse aquella vez que el equipo santo jugó en Zapla, en Palpalá, pero no lograron su cometido por la oportuna intervención de la Policía jujeña.
Ahora, en Formosa, donde se prohibió el ingreso de público visitante frente a Patria, estos dos grupos se toparon en las afueras del estadio. El Tribuno publicó ayer que durante los disturbios, la Policía formoseña detuvo a cuatros personas y que tomó intervención la seccional segunda de la capital de aquella provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia