Sin perder el tiempo, los directivos de Gimnasia se pusieron manos a la obra para terminar de resolver temas puntuales e importantes para el club en materia futbolística. Anoche, en la primera reunión de la nueva comisión directiva, se resolvió aprobar el presupuesto para armar el plantel que conducirá José María Bianco en el próximo Federal A.
Como la dirigencia millonaria lo anticipó días atrás, los fondos que se destinarán para contratar refuerzos tendrá una merma de un 30% con respecto a la temporada pasada. Esto significa que no llegarán jugadores de renombre al club de calle Vicente López.
Una vez aprobado el presupuesto, la dirigencia avanzará con la contratación de los refuerzos que ya están apalabrados, como el caso de Iván Sequeira (lateral) y Lautaro Ceratto (delantero), quienes a más tardar firmarían su contrato con el albo la semana próxima.
Otro tema puntual que comenzarán a definir es la renovación de vínculos con algunos jugadores que tuvieron un rendimiento aceptable el torneo pasado. Una de las prioridades para el Chaucha Bianco es que el arquero Darío Sand continúe una temporada más en el albo, por el buen nivel que mostró. La idea del cuerpo técnico y dirigentes es tener a todos los refuerzos en condiciones para el inicio de la pretemporada que comenzaría el 8 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia