El plantel no tuvo tiempo ni de festejar el triunfazo obtenido en Tucumán ante Concepción Fútbol Club. Tras el viaje de regreso el DT José María Bianco puso al grupo manos a la obra sin contemplaciones ni descanso el domingo ni el feriado, teniendo en cuenta que se viene el esperado clásico con Juventud Antoniana (el miércoles a las 22 en el Martearena), el segundo de la temporada, y esta es la oportunidad propicia que tiene el albo para mantener ese envión y despegar de una vez, y qué mejor que ganarle y acrecentar la crisis del acérrimo rival para confirmar su momento con tres triunfos consecutivos.
El domingo y el lunes los que ganaron en la perla del sur se pusieron al día con trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol. Entre ellos, sumaron ritmo futbolístico dos piezas a tener en cuenta: Fausto Apaza, quien tiene todas las fichas puestas para debutar desde el arranque en la temporada y nada menos que en el clásico ante el santo, para relevar al expulsado Alexis Bulgarelli en el carril derecho del mediocampo; por allí se movió el exCentral Norte en el ensayo de fútbol de los alternativos del lunes por la mañana en el Gigante del Norte. Y el otro es Lautaro Ceratto, quien sería el reemplazante de Juan Martín Amieva en caso que el neuquino no se recupere de un golpe que padeció en Tucumán y lo tuvo a mal traer. Tanto Amieva como Federico Rodríguez trabajaron con sesiones de rehabilitación en el gimnasio. En el caso del Bocha, quien no viajó a Tucumán para ser preservado, pese a que había realizado normalmente la práctica de fútbol de la víspera de aquel partido, será evaluado hasta último momento para ver si está al cien por ciento y en plenitud física y futbolística tras recuperarse de su lesión, y de ahí definir si ocupa o no el puesto de zaguero central en el clásico con Juventud, junto a Facundo Vega y reemplazando a Matías Villavicencio.
Con el resto del equipo no hay dudas, menos en un momento de envión anímico importante, contrastando con las dudas previas de su rival. El miércoles en el Martearena formaría con: Darío Sand; Agustín Bellon e, Vega, Rodríguez (o Villavicencio) y Fabio Giménez; Apaza, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Amieva (o Ceratto).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia