En Gimnasia y Tiro aguardan entre hoy y mañana por el arribo del zaguero central Matías Villavicencio (ya es refuerzo de palabra) y del atacante Alexis Bulgarelli (se desvinculó de un club del ascenso bonaerense) para sumarse al incipiente grupo que el DT Bianco cuente con prácticamente todo el grupo que necesita para afrontar la temporada 2016/17 del torneo Federal A.
Mientras, la dirigencia y el entrenador aún siguen abocados a la búsqueda del enganche para lo cual abrieron un compás de espera y, según sus consideraciones, se tomarán un tiempo para definir ya que la idea es "apuntar" bien y no equivocarse. Por otra parte, ya hubo conversaciones con Cristian Sánchez Prette: el ex campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata tiene familia y allegados en Salta y ve con buenos ojos hacerse camino en el albo, aunque para ello debería acomodarse a un presupuesto austero.
El plantel millonario trabajará hoy y mañana en el predio que posee en Limache, en doble turno, y desde el lunes comenzará a trabajar en jornadas de turno simple. Y el próximo viernes se instalará en el predio de la Liga Salteña de Fútbol para realizar por diez días la pretemporada y el tramo precompetitivo más intenso de cara al campeonato que arrancará el 14 de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia