El tercer clásico de la temporada entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana llega, sin dudas, con mayor efervescencia y expectativas que los dos anteriores: por el momento del albo, porque el santo se “juega la ropa”, por la presencia de los hinchas visitantes y porque la tendencia de la mitad del torneo indica que millonarios y antonianos van en camino a disputarse la clasificación en un hipotético mano a mano. Sin embargo, la intención de los dirigentes de ambos clubes es desterrar las polémicas y los cruces mediáticos de la previa de los duelos anteriores, que la madurez sea el común denominador de la organización y evitar chicanas y desacuerdos con los precios (en el primer capítulo la tensión llevó a que los dirigentes de Juventud se negaran a poner a disposición sus boleterías). Es por ello que antes del esperado choque del viernes, a las 22, en el Gigante del Norte, hoy habrá una importante reunión entre los titulares Marcelo Mentesana y José Muratore para limar asperezas.
“Están todos los condimentos dados para que el viernes sea una gran fiesta, no me caben dudas de que el hincha de Gimnasia acompañará y no escatimará para este partido tan importante. Se juega algo más que un partido de fútbol en lo deportivo y estoy seguro de que el marco será espectacular. Queremos que pueda venir la familia. Mañana (por hoy) habrá una reunión importante entre los dirigentes de ambos clubes, ya hubo buenas charlas y eso es saludable, para no fomentar ningún clima de violencia, para eliminar los egoísmos y alentar al hincha genuino”, expresó Juan Carlos Ibire, titular de la subcomisión de fútbol de Gimnasia, en diálogo con Alentandooo.
El directivo confirmó que no habrá venta anticipada, que todo se venderá el mismo viernes en horario corrido, de 8 a 22, en la Vicente López para albos; y que los precios serán los mismos que estipula el millonario para todos los partidos (120 pesos la popular, $ 150 la preferencial ex-Virrey Toledo y la platea baja y $ 180 la platea alta). Si bien lo de las bocas de expendio para los santos se definirá tras la reunión de hoy, esta vez los directivos antonianos no pondrían resistencia en abrir las boleterías del santuario para sus hinchas el viernes, de 8 a 20.
En tanto, en el Gigante también se habilitará un puesto de venta para visitantes, que funcionará desde las 20 sobre Av. Bicentenario. “No hicimos diferencia y mantendremos estos precios para toda la temporada”, ratificó Ibire.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia