El torneo de tenis del Milagro continúa diaputándose en las canchas de Gimnasia y Tiro y todos los participantes buscan quedarse con la copa Alentandooo. Ayer, como sucede desde su inicio, en Vicente López 670, se disputaron partidos de alto voltaje y de a poco se empieza a definir la competencia.
En segunda categoría, el oranense Ian Reynoso venció a Ignacio Catalán por 3-6, 6-4 y 10-7; Emiliano Duce hizo lo propio frente a Martín Coronel por 6-4 y 6-4, mientras que Javier Donatti obtuvo un gran triunfo frente a Galo Arevali por 6-3 y 6-4.
Además, en tercera categoría, Juan Pema se fue victorioso al ganarle a Gabriel Flires por 6-1 y 6-4; Luciano Falbi venció, en otro gran encuentro, a Ricardo Arangio por 6-2, 1-6 y 10-5 y por último Juan Mamaní derrotó a José Abadto 6-1 y 6-4.
En la cuarta categoría, Ariel Kossiol derrotó a José Capuzzuelo por 6-3 y 6-1, Carlos Molinaro le ganó a Pablo Ronconi 6-4 y 6-3 y Gabriel Gavenda hizo lo propio ante Carlos López por 6-3 y 6-3.

Juegan en dobles

Los partidos de singles de segunda a quinta se disputan desde la semana pasada, pero en la jornada de hoy, la atracción principal serán los encuentros en dobles tanto en masculino como en femenino.
Cabe recordar que en la previa del inicio del torneo del Milagro, el más antiguo de Salta, hubo 110 inscriptos en singles, mientras que en los últimos días se cerraron las anotaciones para participar en dobles. Fueron más de 70 los que dijeron presente y por ese motivo más de 190 jugadores son los que le dan vida a la 52ª edición.
Según contó Carlos Mardones, uno de los organizadores del campeonato, es una cifra récord y creen que tras el gran año del tenis nacional, de la mano de Juan Martín Del Potro, la disciplina está resurgiendo.
"Si Del Potro no hubiese obtenido los logros de este 2016, seguramente serían cerca de 70 los jugadores que estarían compitiendo. Necesitamos que esta vuelva a ser una de las disciplinas más importante dentro de la provincia", dijo Mar dones.

¿La primera?

La categoría más importante del torneo se jugará, a eliminación directa, la próxima semana. Para esta división llegarán los mejores tenistas del norte argentino y habrá premios en efectivo para los mejores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia