Una sola enmienda realizará el DT José María Bianco en el once titular de Gimnasia y Tiro que dio muestras de practicidad y contundencia en Ranchillos ante los tucumanos de San Jorge. El estratega millonario quiere impregnar de confianza a aquellos nombres que hicieron los deberes fuera de casa, en el afán de alcanzar por primera vez a Altos Hornos Zapla en la cima de las posiciones, algo que logrará con una victoria (el líder queda libre en la próxima fecha).
Pero, a su vez, echa mano a lo que las anatomías de sus futbolistas le permiten, ya que hay jugadores emblema que serían una fija entre los titulares de encontrarse en plenitud, como los casos de Daniel Ramasco, el motor del albo en el mediocampo, quien supo destacarse en las mesetas descendentes del equipo, no podrá jugar por una distensión de ligamento; y Federico Rodríguez aún no se encuentra recuperado a un cien por ciento del desgarro en el aductor de su pierna derecha, y lo que se estimaba que demandaría tres semanas de recuperación hoy lleva dos meses.
Quien sí retornará al inicial, en reemplazo del otro lesionado, Pablo Bárzola, es Agustín Bellone. El lateral venía de estar ocho meses sin pisar una cancha, por lo que el Chaucha optó por eximirlo del trajín de las últimas fechas, por lo que no estuvo contra el expreso para evitar secuelas de un desgaste. El estratega hizo rodar ayer, en el en sayo futbolístico realizado en el Gigante del Norte, a los once que casi con seguridad saldrán a la cancha el domingo, a las 17, para intentar hundir en el fondo de la tabla al Concepción Fútbol Club de Salvador Ragusa. Alineó a Darío Sand; Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nico Aguirre y Juan Amieva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia