Con la obligación de levantarse tras la goleada sufrida en el clásico frente a Gimnasia, José María Bianco realizó variantes en tres sectores de su equipo en la práctica de ayer en el Gigante del Norte.
En defensa ratificó a Álvaro Cazula a pesar de que Facundo Vega era una de las opciones en volver a la defensa; el que sí retornó a la titularidad fue Iván Sequeira, quien reemplazará a Elías Bazzi en la banda izquierda. En el mediocampo, Daniel Ramasco, ya recuperado de su lesión, ingresaría por Emiliano Giannunzio y Nicolás Aguirre ocuparía el lugar de Ezequiel Carballo en la delantera.
Entre los rendimientos del último fin de semana, está claro que Gianunnzio no tuvo el nivel que se esperaba en mitad de cancha y Carballo no aportó nada en ataque y no fue el compañero ideal para Amieva. Bazzi quizás no le dio la salida que esperaba por el sector izquierdo y Bianco sabe que Sequeira le aporta proyección por las bandas al albo.
Para pasar en limpio, en la práctica de ayer Bianco alineó el siguiente equipo: Darío Sand; Álvaro Cazula, Fernando Lavaké, Federico Rodríguez e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. En principio estos serían los once que recibirán el domingo a Altos Hornos Zapla en la Vicente López.
El plantel volverá hoy a los entrenamientos en el Gigante del Norte, donde Bianco confirmará el equipo titular para enfrentar al merengue.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia