Hugo Troche, delantero que supo brillar en el Federal A de la temporada pasada en Sportivo Patria de Formosa, se convirtió en la "vendette" del mercado de pases de la catogoría. Hace escasas horas, desde Juventud Antoniana, anunciaban que el goleador había llegado a un acuerdo con el club santo y se sumaría en enero.
Luego apareció en escena Atlético Paraná, de Entre Ríos, institución que también anunció que tenía todo arreglado con el jugador para que se sume a su plantel.
Troche, en tanto, informó que ningún club se había comunicado con él personalmente ni con el representante que lo maneja, por lo tanto no tenía compromiso asumido con ningún club hasta el momento.
Ahora apareció en escena Gimnasia y Tiro, cuyo goleador está en la carpeta de los dirigentes desde el comienzo. Juan Pablo Parenti habló con Alentandooo y le confirmó que están avanzadas las negociaciones con el goleador. "Me he cominicado en forma personal con él y me dijo que evaluará nuestra propuesta, la cual le parece interesante", dijo el dirigente albo, para luego agregar: "En ningún momento me dijo que tenía arreglado el contrato con algún club, al contrario, señaló que en las próximas horas me contestará personalmente sobre la propuesta que le hicimos. Para mí estamos bien encaminados".
Lo cierto es que Troche al parecer se tomará su tiempo para evaluar dónde jugará la próxima temporada 2015. Hasta el momento tiene tres clubes que pretenden quedarse con su servicio, habrá que ver dónde decide él estar.

Quieren cerrar en enero con dos marcadores centrales

Se sabe que el gran déficit de Gimnasia y Tiro en la temporada 2014 estuvo en la parte defensiva, por eso la CD del albo apuntará de lleno en el comienzo de 2015 a cerrar con dos marcadores centrales de categoría. Nombres en carpeta hay varios, inclusive se dieron a conocer algunos de ellos como Mauricio Ocaño, ex defensor de Juventud Antoniana y Libertad de Sunchales.
Pero el albo está apuntando a dos jugadores con experiencia en la B Nacional y uno de ellos en Primera División: uno de ellos fue ofrecido en las últimas horas. El otro se desempeñó en un equipo del interior del país que fue protagonista de la última B Nacional. A estos hay que agregarle un tercero cuyo pase pertenece a Quilmes, pero que no jugó la temporada pasada en el cervecero.Y un cuarto que jugó en la Vicente López: Rodrigo López. Los otros tres nombres se mantendrán en reserva para no entorpecer las negociaciones que recién están en los primeros pasos.

Los arqueros, sin definición

Por otro lado, en el rubro arqueros Gimnasia y Tiro no pudo conseguir todavía ni a Laureano Tombolini ni a Lautaro Requena, los dos apuntados luego de contratar a Dei Rossi. El ex Sportivo Patria quedó en contestar a la propuesta del albo en los próximos días. Todo quedaría resuelto también en los primeros días de enero. Al club le ofrecieron otro guardavalla, pero no convence mucho su nombre.

Hay dos delanteros apuntados

Uno de ellos ya se conoce: Iván Agudiak, el otro que está en la mira jugó en varios equipos del Federal A y fue goleador en sus equipos. Este delantero es por las dudas se caiga en forma definitiva lo de Hugo Troche. Con el otro que van a dialogar una vez que termine su participación en el Federal B es Cristian Alfaro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia