En Gimnasia y Tiro ya se están frotando las manos. El clásico entre el albo y Juventud Antoniana llega justo en el mejor momento de los dos clubes. El santo arribará al Gigante del Norte como único líder, y el millonario ahí nomás, a tres puntos, con la idea de arrebatarle la punta y pelearle mano a mano el número 1. Según estimaciones de los dirigentes de Gimnasia y Tiro, el domingo esperan una asistencia de 15.000 hinchas. Si bien esta noche habrá un reunión de la Subcomisión de Fútbol para evaluar el horario del clásico, todas las fichas están puestas a que se jugará a las 16.00. Además se tocará el tema del pequeño aumento que tendrán las entradas, esto debido que la AFA aumentó los precios en la última semana. La Popular que tenía un costo hasta acá de 70 pesos, pasará a costar 80. En cuanto a la distribución de los hinchas, el sistema será similar a las de los últimos clásicos que se jugaron. El 80 por ciento de la Platea Alta, Platea Baja completa, y Bandeja Leguizamón, será ocupada por la gente del albo; mientras que la Preferencial Virrey Toledo, la Tribuna que da a espaldas de la sede social, y el 20 por ciento de la Platea Alta, estará disponible para el santo.

Venta anticipada

En tanto también se está evaluando la posibilidad de comenzar un día antes, es decir el sábado, con la venta de localidades para el clásico. La idea de los dirigentes es expender los boletos de Gimnasia y Tiro en las boleterías del Gigante del Norte (Vicente López y Leguizamón) y en el estadio de la Lerma y San Luis para los hinchas antonianos. Esto se resolverá esta noche.

Mañana se reunirán con la Policía por la seguridad

Por otro lado, los dirigentes albos intentarán que mañana los reciba la Policía y el Ministro de Seguridad para diagramar el operativo de seguridad que se llevará a cabo a partir de las primeras horas del domingo.
Es muy posible, y según pudo averiguar Alentandooo, que sean 750 o 800 los efectivos que tomen parte de la seguridad, los cuales el 50% será adicionales y abonados por el club de la Vicente López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia