El presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, convocó para hoy, a las 15, a una reunión al entrenador Luis Rueda, y a la totalidad de la Subcomisión de Fútbol, cuyo titular es Juan Pablo Parenti, para decidir el futuro del Cóndor. Esta mañana todos habían decidido de común acuerdo y en forma unánime pedirle a Mentesana la renuncia del técnico millonario. Esto hace que el cónclave que se llevará a cabo en la sede social de la calle Vicente López sea definitivo para saber si el actual entrenador continuará o no en sus funciones. Al parecer, y según algunos datos que pudo recoger Alentandooo, Mentesana fue aconsejado por sus colaboradores futbolísticos a dar vuelta la página y contratar otro técnico. Claro que él tendrá la última palabra esta tarde, y así darle un corte definitivo a esta historia que comenzó tras la derrota con Concepción FC y se estiró hasta hoy.

"Siempre a mí".- La imagen quedó en la retina de cada uno de los espectadores que asistieron al estadio Gigante del Norte. Daniel Ramasco siempre se mostró como un jugador correcto, tranquilo, sin embargo, el volante se fue calienta de la cancha cuando fue reemplazado por el DT Luis Rueda. El Dani venía realizando un partido correcto en el albo, y era uno de los pocos que recuperaba el balón e intentaba cortar el circuito que intentaba construir Zapla a través del Piojo Cartello. "Siempre a mí", pareció decir Ramasco, quien esta vez evitó el saludo del Cóndor. Fue una de las perlitas que se dieron anoche en el Gigante del Norte.

"Andate de acá". Anoche se conocieron algunos detalles de la calentura de Leandro Zárate, a quien Rueda "borró" para el partido ante Zapla. Dicen que el delantero estalló cuando escuchó la frase del entrenador: "Andate de acá". El DT ya había decidido dejarlo afuera de la lista de convocados, y la Chancha le había pedido estar en el partido ante el merengue. Horas después el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Pablo Parenti, el confirmaba a Alentandooo que el delantero y goleador iba a firmar un contrato para quedarse hasta el 2016 en Gimnasia y Tiro.

Sand y un buen debut.- El arquero tuvo un trabajo destacado en su primera aparición en el arco de Gimnasia y Tiro. Es la primera vez que el albo mantiene su valla invicta en los 90 minutos. Eso le abre el crédito para continuar como titular en los próximos encuentros. Dio seguridad sobre todo en los últimos 15 minutos cuando Zapla llenó de centros del área del albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia