Los fanáticos de Enzo Francescoli en Salta podrán gozar de la magia intacta del Príncipe en vivo y en directo el próximo jueves 30 de abril, a las 21:30, en el Gigante del Norte.
La visita estelar del Enzo será en el marco del "Partido del Año", un espectáculo futbolístico plagado de estrellas que organiza el club Gimnasia y Tiro conkjuntamente con la empresa del agente de futbolistas cordobés Robert Escudero.
Hoy por la tarde se realizó en la sede del club de calle Vicente López el encuentro de exhibición de lujo que tendrá lugar en el Gigante y en el que se enfrentarán las glorias del club River Plate (además de Francescoli estará el gran Ubaldo Matildo Fillol, Hernán Díaz, Ramón Ismael Medina Bello, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola, entre otros) frente a las leyendas vivientes del fútbol de Salta (Pedro Guiberguis, Sergio Plaza, Luis Rueda, Cristian Zurita, José Valdiviezo).
De la conferencia de presentación del espectáculo participaron el presidente de Gimnasia, Marcelo Mentesana, y su vice, Ricardo Krieger, además de Escudero, co-organizador del evento.
Las entradas para el partido entre River Seniors y las Glorias de Salta ya están a la venta en la secretaría del club Gimnasia y Tiro, de 9 a 13 y de 16 a 21; y los precios son los siguientes:
Popular $ 100
Ex-Virrey Toledo y platrea baja $ 120
Platea alta $ 150
Como particularidad, se supo que Ricardo Aniceto Roldán oficiará como director técnico del equipo de las estrellas de River.


Foto Gentileza: El Gigante del Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia