El argentino Sergio "Kun" Agüero convirtió este sábado las dos conquistas del Manchester City, que derrotó a Burnley por 2 a 1, de visitante, en un partido válido por la decimotercera fecha, y quedó a un punto de Chelsea, lider de la liga inglesa de fútbol de primera división, que tiene al delantero ex Independiente como uno de los máximos goleadores del certamen.
A pesar de una molestia en el pie derecho, Agüero fue titular ante Burnley y autor de los dos tantos de su equipoy, a los 37 minutos, cuando tras un corner conectó un rebote y marcó el empate, y a los 15 del segundo tiempo.
Con estos dos goles, el delantero de la Selección alcanzó los 10 y de esta forma igualó al español Diego Costa (Chelsea) entre los máximos artilleros de este certamen.
En el equipo que conduce el español Josep Guardiola también fue titular el defensor argentino Nicolás Otamendi, mientras que Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron.
Con este resultado, el conjunto de la ciudad de Manchester reúne 30 puntos, una menos que el líder Chelsea, que derrotó por 2 a 1, de local, a Tottenham (24), dirigido por Mauricio Pochettino, que no contó con el volante argentino Erik Lamela.
Los resultados de los otros partidos jugados hoy fueron los siguientes: Liverpool 2 -Sunderland 0; Hull City 1 -West Bromwich (Claudio Yacob como titular) 1; Leicester 2 -Middlesbrough 2; y Swansea City 5 (Federico Fernández en la formación inicial )- Crystal Palace (Julián Speroni entre los suplentes) 4.
Domingo: Watford (Roberto Pereyra)-Stoke City; Arsenal-Bournemouth; Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-West Ham (Manuel Lanzini); Southamtpon-Everton (Ramiro Funes Mori).
-Posiciones-
Chelsea 31; Manchester City y Liverpool 30 puntos; Liverpool 27; Arsenal 25; Tottenham 24; Manchester United y Everton 19; Watford 18; West Bromwich 17; Bournemouth 15; Southampton y Burnley 14; Leicester y Stoke City 13; Middlesbrough 12; Crystal Palace , West Ham y Hull City 11; Swansea 9 y Sunderland 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia