El encuentro de ayer entre el entrenador Ricardo Aniceto Roldán y los miembros de la mesa directiva de Juventud Antoniana, encabezada por el presidente José "Pepe" Muratore, que se concreto en la secretaria del club, primordialmente, trató las incorporaciones de Carlos Gómez y René Lesser como integrantes del cuerpo técnico. Ambos se abocarán al trabajo de la parte física del plantel.
De esta manera, Roldán quien anunció en un principio a Omar López como su ayudante de campo, completó su grupo de trabajo por lo que ahora junto a la dirigencia antoniana se abocarán a definir qué jugadores se quedarán para formar parte del nuevo plantel y los refuerzos.
El técnico recordó que la tarea de los preparadores físicos será esencial para la participación del equipo en la competencia venidera. "El tema de los preparadores físicos juega un rol muy importante, y por eso estuvimos reunidos con los profes y felizmente se llegó a un acuerdo. Ahora, la idea pasa por definir el plantel y la búsqueda de refuerzos", puntualizó Aniceto Roldán.
Y con el tema de las incorporaciones, el técnico no brindó muchos nombres. "Lo único que podemos confirmar es el regreso del Pety Cáceres, que creo que se inició en esta institución", expresó Roldán con respecto a tales gestiones.
El técnico reiteró una vez más la fecha de inicio de los trabajos. "La actividad comienza el 4 de enero o, a más tardar, el 5. Desde esa fecha estaremos en una concentración cerrada, más precisamente en el hotel de la Liga. La idea es proveernos de muchos chicos de la zona. Trataremos de buscar lo mejorcito y equivocarnos lo menos posible para conformar un plantel competitivo porque sabés muy bien lo que representa Juventud. El jugador debe estar preparado para vestir esta camiseta", puntualizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia