Entre hoy y mañana se espera que el profe Gabriel Bistolfi, se sume de nuevo al grupo de trabajo que comanda el Beto Pascutti. El profe viajó a Buenos Aires para acompañar a su señora en el nacimiento de su primer hijo y por unas complicaciones se quedó, pero una vez que todo volvió a la normalidad decidió regresar a Salta para continuar con la preparación física del plantel santo.
César Montiglio y Jorge Serrano evidenciaron una recuperación a pleno de sus respectivas lesiones y están a consideración del DT Alberto Pascutti para el partido con Tiro Federal, en Bahía Blanca.
Los que sí podrán volver a jugar luego de cumplir sanciones son el Ratón Gustavo Ibáñez y el Arenero Héctor López. Pero también el Beto Pascutti analiza si el Mudo Edgardo Galíndez reemplazará al suspendido Juan Pablo Cárdenas, por acumulación de cinco amarillas.
Con la reaparición de estos jugadores, que el técnico Pascutti conforma como primera línea y base del equipo, es otro el panorama para ir delineando a los titulares para la presentación en Bahía Blanca.
El grupo antoniano viajará el sábado por la mañana rumbo a la ciudad bahiense, por vía aérea, confirmó la dirigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia