De a poco van llegando caras nuevas al plantel antoniano. Desde las llegadas de los tucumanos Juan Carlos Carrizo, Andrés Quinteros, ahora se suman las presencias de Julio Marchant y Gastón Stang.
Marchant, de 34 años, llegó el lunes para entrenar por primera vez en Juventud junto a sus nuevos compañero. El ex Boca llega de una inactividad de ocho meses pero se lo nota bien físicamente.
En tanto, Stang, también de 34 años. se incorporó ayer al antoniano y trabajó a la par de sus compañeros. El marcador central llegó a Salta luego de lograr tres ascensos con Estudiantes de San Luis.
Por otro lado, sin lugar a dudas que lo de Héctor López siempre es noticia. El volante, quien firmó su contrato con Juventud en diciembre del año pasado, sigue sin aparecer y esto generó malestar en el presidente del club, José Muratore. El Arenero tiene un ultimátum hasta hoy para presentarse en el santo y si no lo hace, Juventud presentará el caso en Agremiados y el jugador tucumano quedará "colgado" por un año.

El triangular en Jujuy
Juventud Antoniana fue invitado a participar en Jujuy de un triangular internacional en el estadio 23 de Agosto. Dicho campeonato es organizado por Gimnasia y Esgrima, club que se prepara para intervenir desde febrero próximo en la B Nacional. Desde el lobo jujeño confirmaron la presencia del santo. El tercer equipo será el Ciclón de Tarija, club que interviene en la Primera División de ese país.
El torneo comenzará el próximo sábado 24, cuando en el 23 de Agosto se enfrenten Juventud Antoniana ante Ciclón de Tarija; cuatro días más tarde, será el debut de Gimnasia y Esgrima frente a los bolivianos; mientras que el plato fuerte y el más esperado por todos, será el clásico norteño entre el lobo y el santo el sábado 31 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia