La alternativa de jugar un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy es lo más viable hasta el momento en Juventud, ante la incertidumbre que se generó por el inicio del torneo Federal A. La decisión de parte del Consejo Federal es una incógnita, por lo que sería ideal para el santo el amistoso con el lobo jujeño, para mantener el trabajo que vienen realizando los jugadores. Este partido se programaría para el sábado o domingo, en caso de que no se confirme el comienzo del torneo para el 28 de agosto
En tanto, hoy, luego del descanso de ayer, el plantel antoniano retomará la actividad semanal. J. J. López seguirá con atención a Raúl Gorostegui y Gustavo Balvorín, quienes terminaron el sábado con algunas dolencias.

Semana de definiciones
Lo que suceda en las próximas horas en el Consejo Federal, con Pablo Toviggino, a la cabeza, con respecto a la resolución sobre el comienzo del torneo Federal A el domingo 28, atañe sobremanera a Juventud y Gimnasia y Tiro. Ambos equipos, según lo que estableció el fixture, se verán las caras en la primera fecha en el clásico salteño.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia