Dos movimientos en defensa y uno en el mediocampo es lo que está evaluando el DT Alberto Pascutti para terminar de definir el equipo de Juventud Antoniana que el martes se presentará contra Cipolletti, en Río Negro, desde las 16, con el control del árbitro Sergio Testa.
El regreso del capitán Juan Pablo Cárdenas es lo que más atención depara al grupo que comanda el Beto Pascutti. El defensor está prácticamente recuperado de una molestia muscular y, aunque todavía no formó parte del trabajo de fútbol, se estima que hoy se conocerá si estará desde el arranque en el encuentro frente a los rionegrinos. En caso de que Cárdenas vuelva a la titularidad, después de dos partidos, el Mudo Edgardo Galíndez pasaría a cumplir funciones en lugar de Raúl Gorostegui, quien llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión.
Otro detalle que también ocupa al técnico Pascutti es la presencia de Matías Ceballos en la posición de número ocho. Y si el entrenador decide el cambio posicional, Jorge Serrano se ubicaría en la función de doble cinco junto al Arenero Héctor López.
Pascutti buscar lograr el equilibrio suficiente en todas las líneas del equipo y está tras ese cometido para aguardar con mayor optimismo los play-offs

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia