En Juventud llegó la hora de tallar y dar de nuevo, de tomar impulso y de tomar su derrota frente a Talleres como un quiebre definitivo que lo haga despegar. Y para ello sería un envión propicio en la lucha por el ascenso abrochar seis puntos en sus dos encuentros consecutivos en condición de local.
El primero de la seguidilla será Unión Sunchales, el domingo a las 16 en el Martearena. Y para este encuentro en el santo hay dos fijas para retornar al equipo: la primera es Matías Ceballos, quien volverá a ocupar su lugar en el once titular tras la expulsión que le costó dos fechas afuera ante Sol de América, en Formosa. Quien dejará su lugar en la mitad de la cancha es Gustavo Ortíz.
Por su parte, Gabriel Pérez Tarifa tendrá la dura misión de reemplazar al goleador de Juventud y de la categoría: Gustavo Balvorín, quien espera por el fallo del Consejo Federal en las próximas horas, por lo que en el santo "prenden velas" para que no tenga que purgar más de una fecha.
El que aún está en duda es Gastón Stang: el platinado defensor ya dejó atrás su desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, pero será probado a fondo hoy y mañana para ver si será de la partida. El posible retorno de Stang cobra mayor importancia teniendo en cuenta el flojísimo desempeño de Edgardo Galíndez en Córdoba, cuya cuota de responsabilidad por el segundo gol de Talleres fue directa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia