Juventud volvió a naufragar en la incertidumbre con el tibio empate frente a Chaco For Ever; sin embargo, al santo aún le queda una vida y una mínima chance de ingresar a los cuartos de final. Para ello, está obligado a ganarle a Cipolletti el martes próximo -a las 21:30 en Río Negro- por la última fecha del tetradecagonal y esperar otros resultados. El titular de la entidad de Lerma y San Luis, José Muratore, quien manifestó a viva voz su apoyo al plantel y al cuerpo técnico, mantuvo una extensa charla con los jugadores antes de la práctica matutina de ayer.
Para la presentación del martes en el estadio de césped sintético de Cipolletti, el DT Alberto Pascutti deberá rearmar la defensa por la baja de Raúl Gorostegui, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de suspensión (recién aparecerá para los play offs).
La victoria de Gimnasia y Tiro llegó como un bálsamo en el santo y le tendió una mano. Juventud ahora está obligado a ganar e implorar por una derrota de Mitre en condición de local frente a Juventud Unida de San Luis, para evitar dos instancias de play off.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia