El defensor Agustín Bellone empezó a entrenar a la par de sus compañeros y luego de cinco fechas, al superar una lesión en la rodilla derecha que se produjo en choque con el delantero Tevez cuando Juventud enfrentó a Concepción FC, en el Martearena, en la fase anterior del Federal A, ya está en condiciones de volver a jugar. Por lo tanto, el Beto Pascutti, a pesar de que Juventud no jugará este fin de semana por las elecciones nacionales, tiene en mente el retorno de Bellone entre los titulares, en reemplazo de Jesús Calderón, en el enfrentamiento con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cuando se reanude la disputa del tetradecagonal, partido que en un principio está programado para el domingo 16 de agosto, en el Padre Martearena.
Otros movimientos que Pascutti tiene que definir la próxima semana para una nueva presentación en esta instancia del torneo que otorga al ganador el pasaporte directo a la B Nacional, el reemplazante de Matías Ceballos, expulsado el domingo pasado, en la derrota frente a Sol de América por 2 a 1. Y en esta posición en la mitad de la cancha aparece con grandes probabilidades de jugar el Poro Oscar Domínguez.
Para la tranquilidad del entrenador santo, Ricki Gómez cumplió una fecha de suspensión y está listo para regresar a la titularidad por el Canario Marcos Navarro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia