Juventud Antoniana toma forma y el DT Ricardo Aniceto Roldán tiene en la cabeza y en el pizarrón el once titular que saldrá a jugar este viernes su primer partido oficial de la temporada, el juego de ida ante Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2016.
El estratega del santo mandó a rodar a sus once iniciales elegidos en la práctica formal de fútbol de la semana. Roldán dispuso de siete de sus flamantes incorporaciones en el equipo titular, el que casi con seguridad será de la partida en el duelo copero con los santiagueños este viernes por la noche en el Martearena, siempre y cuando lleguen en tiempo y forma las habilitaciones. Mientras que los "antiguos" Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Ricardo Gómez y Gustavo Balvorín también fueron de la partida entre los casi seguros iniciales del debut.
El santo alineó a: Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Cárdenas y Gorostegui; José Cáceres, Julio Montero, Luis Guevara y Ricky Gómez; Álvaro Navarro y Balvorín.
Mientras, la formación suplente contó con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Jorge Serrano, Carlos Ramadán y Sergio Chávez; Mauricio Vilca, Joaquín Iturrieta, Sebastián Allende y Diago Giménez; Gustavo Ibáñez y Joaquín Prado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia