Juventud Antoniana se juega su futuro mañana en el Martearena frente a San Lorenzo de Alem, donde buscará un triunfo para avanzar de fase en el Federal A.
El santo tiene a varios jugadores con molestias y en la práctica de matutina de ayer en el santuario, el Tano Riggio prefirió no exigirlos para que lleguen en optimas condiciones.
Gastón Stang, Matías Ceballos y Héctor López hicieron un entrenamiento liviano y serán de la partida, mientras que Gustavo Balvorín practicó de manera diferenciada.
El goleador arrastra una distensión en el gemelo pero al parecer está evolucionando favorablemente y el cuerpo técnico confía en contar con Ring Ring frente a los catamarqueños.
El físico de los jugadores también repercutió en las últimas presentaciones de Juventud y sobre todo en el segundo tiempo en Catamarca, por lo que el preparador físico antoniano tratará de no sobrecargarlos para el encuentro de mañana.
Con respecto al equipo que paró Riggio en la práctica de ayer, el santo alineó con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Jorge Serrano (Stang), Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz (López), Oscar Domínguez (Ceballos) y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa (Balvorín).
El plantel volverá hoy a los entrenamientos en el Fray Honorato Pistoia, donde Alfredo Riggio confirmará el once titular.
Por otro lado se supo que finalmente Juan Pablo Cárdenas no llegó a la quinta amarilla y será de la partida frente a San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia